EL TRAPECIO VOLANTE ...Escritura en movimiento!
         EL TRAPECIO VOLANTE      ...Escritura en movimiento!

 

En Diciembre se inicia el Taller:

“El Collage y tu historia personal”

dentro del curso de Escritura Creadora

 

Del 10 de Diciembre al 25 de Febrero: los martes de 20:00 a 22:00

(Posibilidad de inscripción hasta enero)
Vivencia y Fantasía y la recreación de tu universo personal. 
Iniciamos este nuevo módulo de escritura creativa mediante la idea narrativa (en este caso) -de un Collage personal, que nos llevará a través de diferentes paisajes de nuestra vivencia: tanto real como imaginada. 
Crearemos uno o varios senderos y la posibilidad de una doble vida se dará lugar a través de este estímulo, que puede conducirnos en muchas direcciones. Soñaremos, imaginaremos y recordaremos, cada cual a su manera y a través de sus propias creaciones. 
Recrearemos también, todo un universo imaginario y, o de personajes imaginados, pero también se potenciará el viaje interior (la reflexión de instantes vividos, la poética de nuestro espacio, nuestras atmósferas, sensaciones, emociones). Así realizaremos trayectos en paralelo, una vida donde soy yo, otra vida donde soy otro/a, otra vida donde soy todos…
Desarrollaremos la idea del hilo conductor, pero ampliándola hacia todas partes. Por ejemplo, al ojear una revista observaremos una imagen que nos conducirá hacia algún lugar determinado, crearemos tramas a partir de los objetos que formarán parte de la creación posible, con fotografías o lo que se nos ocurra contaremos historias, todo tipo de historias La idea de Collage es rescatada para servir aquí a nuestra escritura, pero también como un objetivo en sí misma.

Día: los martes de 20:00 a 22:00
Precio del curso: 80€ al mes

Posibilidad de inscripción hasta enero!

Lugar: Centro Mirando al Sol, C/Alberto Aguilera 8, 3ªplanta
Tel. 615957268
     Imparte el curso: Nuria Fernández

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© www.eltrapeciovolante.com Francisco G. Castro y Nuria Fernández